Antiguo Al filo de lo improbable

Primer blog de AFImprobable

Ganadora del Sorteo de la camiseta de ApadrinaKms

Deja un comentario

 

A raíz de la entrevista que tuvimos en el blog esta semana a Tortxu Garcia, sobre ApadrinaKms, teníamos entre manos el sorteo de una camiseta de ApadrinaKms.

Entre las preguntas recibidas tanto al blog como a las demás redes sociales, nuestro protagonista ha elegido personalmente una como ganadora. La cual ha sido:

 ¡ENHORABUENA ISA!

Una gran pregunta cuya respuesta es la siguiente:

Soy feliz porque dentro de mis posibilidades hago lo que creo que se acerca lo máximo posible a mis ideales y a mis convicciones. Soy feliz si, disfruto con lo que hago, porque le doy sentido a una afición y a unos valores en la vida.

El resto de preguntas serán respondidas por Tortxu en su Twitter o Facebook, así que os recomiendo que sigáis sus pasos.

Yo ya tengo mi Kilómetro Apadrinado y la camiseta que sin duda no tardaré en sacarle partido.

¡A QUE ESTÁIS ESPERANDO VOSOTROS!

MAS INFORMACIÓN

 

Responder

