Antiguo Al filo de lo improbable

Primer blog de AFImprobable

AFInews: Concurso del Mejor blog nacional de Montaña en Landher Montaña

Deja un comentario

banner_para_blogs

Hay iniciativas que merecen la pena seguir, estos días se esta llevando a cabo una de ellas, y es que la empresa de montaña Landher, situada en vitoria, esta realizando la selección para el concurso del mejor blog nacional de montaña:

Landher Montaña y Millet se han unido en esta ocasión para encontrar el mejor blog de montaña y premiarle con material de dicha marca comercial valorado en 1500 euros.

El único requisito aparte del lógico de tener un blog de montaña es poner el logo del concurso en el blog durante lo que dure el concurso.

Aparte del premio al ganador, entre todos los votantes se sortearan premios.

PLANNING DEL CONCURSO:

Del 6 al 19 de mayo: Abierto el plazo de inscripción.

Del 20 al 28 de mayo: Abierto el plazo de votaciones.

28 de mayo: Conoceremos a los 5 finalistas que los juzgaran un equipo de alpinistas y responsables de las empresas organizadoras.

30 de mayo: Blog ganador.

OPINIÓN:

Analizando mi situación y mi blog sé que no tengo muchas posibilidades de ganar, ya que a día de hoy somos 105 concursantes y echando un rápido vistazo a los rivales hay una gran variedad, algunos he de decir que son blogs que consulto yo para realizar alguna de mis salidas, otros aunque no los consulte los conozco, blogs nuevos y mas antiguos, en algunos su punto fuerte es la narrativa y en otros la estética  pero todos tenemos algo en común: Escribimos nuestras experiencias con nuestra forma de ver las cosas, eso es algo que normalmente no apreciamos pero que seria bueno tener en cuenta.

Para mi el blog que realizo es una forma de dar a conocer lo que hago y que el día de mañana pueda servir a los demás para que puedan realizar las mismas salidas, aun sabiendo que no soy el primero ni el ultimo que realiza esas rutas, y para ello utilizo parte de mi tiempo en limar las impurezas de los textos. También lo realizo a modo de cuaderno de bitácora, para el día de mañana poder echar la vista atrás y ver todo lo realizado.

En conclusión, mi participación en este concurso no es exclusivamente para ganar, que para que mentir es el principal objetivo porque para eso es un concurso, sino que espero que esta participación sirva para dar a conocer este blog y por ende, recibir criticas para poder mejorarlo.

Suerte a todos los concursantes y ánimo!!!

MÁS INFORMACIÓN:

Consultar en dac@landher.net o en el teléfono 945 286 800

http://www.landher.net/es/ficha_noticia/buscamos-el-mejor-blog-de-montana/413

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s