Antiguo Al filo de lo improbable

Primer blog de AFImprobable

AFImisc (I): La montaña, la libertad

Deja un comentario

Copio una entrada que puse en otro blog hace tiempo y que vienen al caso:

dsc00833.jpg

El día comienza, y nosotros al pie de la montaña estamos preparados para todo lo que se nos avecine, preparados y dispuestos.
Comenzamos la marcha con nuestros pensamientos puestos tanto en la cima como en el camino que nos conducirá hasta ella, ya que el camino es mas importante que el final. Como iba diciendo, la ruta comienza, puede ser dura o sencilla, pero es el trayecto que has elegido,así pues, con todas tus fuerzas intentas seguirlo sin perder su rastro.

Mientras avanzas ves paisajes increíbles y únicos, te cruzas con personas de todo tipo a las que saludas amablemente y las cuales te corresponden de igual manera. Hay momentos de euforia y momentos sencillamente abrumadores, pero todo ello es un conjunto inseparable y hermoso, ya que te hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Poco a poco la cima se encuentra mas próxima, hasta que llega el momento de que la ves, y entonces la alegría te invade y las ansias por llegar a ella incrementan, así pues el cansancio acumulado desaparece y te encaminas a ella sin pensar en otra cosa, hasta que llegas…

Llegar a la cima, respirar el aire puro y contemplar los bellos paisajes que nos rodean son las cosas más mágicas que se pueden experimentar, ya que todo ello te impregna una sensación de libertad, indescriptible, no piensas en nada de lo que te preocupa, intentas quedarte con todas las imagenes que te llegan y atónito, esperas que ese momento se prologue un poco mas, pero la vida vuelve a tu cabeza y comienzas a bajar…

“La montaña es como la vida, andas y andas con ganas de llegar a la cima, pero una vez estas en el final, miras atras y piensas que lo que merece la pena es todo lo vivido en el camino.”

Entrada original: http://gallaecitans.blogspot.com.es/2009/04/la-montana-la-libertad.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s