Antiguo Al filo de lo improbable

Primer blog de AFImprobable

Mundo Subacuatico

Deja un comentario

¿Que hace un apasionado de la montaña sumergiéndose en el inmenso mar?

Pues esa pregunta es la que me hacia yo cuando me estaba preparándome para realizar una actividad que no tenia pensado hacer nunca y que en esos momentos me tenia un poco alterado. Pero con la máxima de que en esta vida hay que probar todo, alli que estaba yo con unos amigos, el monitor y demás gente.

Tras preparar el material y bajarlo a la lancha, nos dirigimos al lugar de la inmersión, cada momento que pasaba mas nervioso me encontraba, aunque el vaivén de la embarcación mitigaba la sensación.

Cuando llegamos al lugar de inmersión, el instructor nos explico lo que iba a suceder y a continuación llego el momento clave, ¡Al agua!

Buzos natos

El momento del contacto con el agua, me hizo reaccionar con un estado muy alterado. Para solucionarlo me concentre en la respiración. Una vez, en el agua nos equipamos totalmente. y nos comenzamos a sumergir. Una vez abajo y del modo que podíamos, controlábamos nuestros movimientos, ya que era la primera vez que realizábamos tal actividad.

Debajo del agua, viendo todo a mi alrededor, oyendo mi respiración por encima de todo, viendo peces de todos los tamaños y realizando movimientos cada vez mas suaves, comencé a disfrutar plenamente tanto que cuando volvimos a la embarcación creía que no habíamos estado nada mas que 15 minutos bajo el agua y descubriendo que el tiempo se había ralentizado bajo el agua y que estuvimos 45 minutazos inmersos en un mundo inmenso, de una belleza inconmensurable y que ejerce un gran respeto sobre el que os escribe.

Esta actividad me dejo un buen sabor de boca, así pues espero poder repetirla, en mejores condiciones y mayor tiempo.

Gracias a los amigos que sin ellos no habría ido a la actividad y también gracias al instructor que fue muy comprensible y amable en todo momento.

Datos Técnicos:

Personas:

  • 1 Instructor
  • 3 Inmersiones
  • 2 buceadores
  • 2 acompañantes

Lugar de Inmersión: Cala cercana al puerto de Hondarribia

Tiempo sumergido: 45 min.

Profundidad máxima: 9 m

Lugar de Inmersión

Lugar de Inmersión

Empresa de Buceo: Scuba Du

comencé
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s